enero 29, 2015

Jornada de formación sobre las guías Jurídicas en Castellón

El próximo miércoles 11 de febrero -de 18:00 a 20:00- organizamos, con el impulso y la colaboración de las entidades adheridas de Castellón una jornada para dar a conocer mejor el uso de las Guías Jurídicas 

El objetivo es facilitar a las entidades, plantillas que intenten orientar en la aplicación de las rutas jurídicas que podrían seguirse para poder proteger los derechos de los pacientes que atendemos y que se han quedado sin cobertura sanitaria en la Comunitat, tanto en la orientación previa a la solicitud de asistencia, una vez se ha producido y se hayan podido vulnerar algunos de los derechos legales, o en cómo actuar ante un caso de facturación o de notificaciones desde el Juzgado.

Contamos para la Jornada con el apoyo profesional y especializado de los compañeros del Grupo de extranjería y DDHH del Colegio de Abogados de Valencia, responsables del protocolo y anexos que ya hemos difundido aquí.




Queremos que sea un espacio de encuentro informativo, formativo y participativo para todas las entidades adheridas y todo aquel que pueda estar interesado. Te invitamos a difundir el evento entre asociaciones, entidades o personas que sepas que están interesadas en el tema.